hosting Chile, webhosting Windows, hosting Linux hosting Chile, webhosting Windows, hosting Linux

Datacenter Linux

En ambiente linux nuestro proveedor ha operado por 12 años como proveedor de alta calidad y desempeño en la entrega del servicio de hosting. Actualmente cuenta con mas de 4000 clientes en mas de 85 países y tiene actualmente almacenados mas de 20.000 dominios.

Tenemos el poder de la serie de servidores de 64 bits, discos duros SCSI raid 10 con un mínimo de 32Gb RAM y los mayores proveedores conectados a los principales backbones del mundo, como son AT&T, SAVVIS y UUNET.

La red ha sido diseñada para acomodar clientes que requieren la mas alta calidad en performance de la red. Nuestra redunancia de multicapa con n+1 elementos internos, así como un chasis completamente redundantes permitiendo que cualquier equipo routing pueda fallar sin afectar la conectividad de los datos del ciente. Todo el corazón de los equipos de routing y switching son de la gran calidad Cisco.

La conexión de cada servidor es de 100Mbps lo que permite entregar un gran ancho de banda a los mas grandes carriers para sus sitios web.

Todo monitoreado 24/7/365 por el personal técnico calificado que le entregan la seguridad de una pronta solución de cualquier problema.