Política de Software auto instalado por el cliente

Con el servicio VPS de Qenet, usted tiene acceso “root” y puede instalar software que haya desarrollado usted mismo como software de terceras partes para los que usted tenga licencia de uso. Sin embargo, cuando usted instala software en el VPS usted está sujeto a los siguientes términos:

Soporte de software auto instalado – el soporte para software que usted instala no está incluido en la tarifa del hosting. Usted es responsable por cualquiera y todo el soporte para el software auto instalado. Además, si el software que usted instala causa problemas en el ambiente de su VPS, usted puede ser demandado a pagar por cualquier asistencia requerida por Qenet para arreglar o restaurar su ambiente de hosting. Si usted necesita asistencial para la instalación y soporte para software auto instalado, la asistencia de Qenet puede estar disponible en base a un costo adicional que será acordado entre usted y Qenet.

Seguridad y Vulnerabilidad del software auto instalado – El software instalado por el cliente resulta en un riesgo por las vulnerabilidades en el software no cubre después de la instalación. El software que tiene vulnerabilidades está sujeto a explotación por hackers. El impacto de hackers que atacan software vulnerable puede ser significativo y puede resultar en pérdidas de servicio, puede dañar el ambiente de su VPS, puede impactar severamente a otros usuarios del servicio de Qenet y puede causar pánico general a los usuarios de Internet fuera de la red de Qenet o sus proveedores. Los clientes que instalen software en sus VPS tienen la responsabilidad de mantener al día (update) y parchar los software auto instalados para eliminar las vulnerabilidades y asumen todo los riesgos asociados con el uso de este software. En el caso que Qenet tenga que tomar acción para prevenir que los hackers tengan acceso a su VPS, para arreglar el ambiente de su VPS, o de otra forma asistirlo en la resolución de problemas relacionados a software auto instalado que está siendo explotado, usted será responsable de pagar por el tiempo incurrido por Qenet. Además, Qenet tiene el derecho de detener el servicio de su VPS en el evento que el servicio de su VPS haya sido comprometido de tal forma que éste impacte negativamente a otros usuarios del servicio de hosting de Qenet u otros usuarios de Internet.